viernes, 4 de diciembre de 2015

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico de Elísabet Benavent

Título original:
 Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (2016)
Autora: Elísabet Benavent
Saga: Mi elección #3,5/3
Género: Romántica erótica
Editorial: Suma de letras
Traductor: -
Edición: Junio de 2016
Nº páginas: 176 páginas
Precio: ?

Nico se ha marchado y, tras un período muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círculo los dos solos?
Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?


¡Al fin he podido completar la historia de Alba, Hugo y Nico! Para las que no lo sepáis, Elísabet Benavent nos regala en su web epílogos para todos sus libros. Incluso tenemos un final alternativo para la historia de Valeria y Víctor. En el caso de la trilogía Mi Elección, el epílogo ya lo hemos leído en el último libro, así que en Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico, Elísabet nos cuenta que pasó durante ese salto en el tiempo, dos años nada más y nada menos.
"El amor es aquí y ahora, no ayer ni mañana."
Aunque seguimos sin saber los motivos que llevaron a Nico a actuar como lo hizo, las que empezamos los libros siendo #TeamNico pero acabamos vendiéndonos a Hugo (jaja) tenemos la oportunidad de reconciliarnos con el primero. Y es que este relato, aún y contarnos como avanzan los tres durante esos dos años, es más sobre Nico. Sobre su huida, su búsqueda de si mismo y su reconciliación interna con Hugo y Alba. 
"Nico... viajando. Y yo feliz por haberle hecho el suficiente daño como para que se lanzara a conseguir su sueño.Así sí, Hugo. Así, sí."
Nico recupera la magia que perdió en el segundo libro. Poco a poco, el Nico frío y distante, el Nico caprichoso, va quedando atrás para descubrir al Nico que hace lo que desea hacer, el que al fin ha encontrado su camino. Un Nico con el que todas nos reconciliaremos cuando finalmente se da cuenta de quién es Alba para él, alguien a quien quiso muchísimo. Nada más. 
"Yo creo que hacerse adulto no cambia tus prioridades, solo pone luz sobre aquellas cosas que son en realidad importantes."
La entrada en escena de Haruko me ha encantado. Son ella y Chris, otro personaje que aparece en la vida de Nico, más sabio de lo que puede parecer en un principio, quienes ayudan a Nico a superar su pasado, a dejarlo atrás. 
"El golpe en el pecho fue brutal. Creo que fue el corazón, que se me pegó de un salto a la caja torácica produciéndome un micro infarto."
No puedo decir mucho más, porque como ya he dicho, el relato abarca menos de 100 páginas. Aunque ya sabemos el final de la historia, me ha encantado poder saber el camino que siguió Nico para pasar de ser un hombre huido a ser un hombre casado y con una hija. 

Sin más, Beta nos regala "el final" de una historia que a todas nos enamoró y nos permite reconciliarnos con un personaje que a muchas nos decepcionó. Las que hayáis leído la trilogía, no dejéis pasar este relato.


15 comentarios:

  1. Anda!!
    Pues este no lo conocía. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Le he descubierto un secreto a alguien! jaja
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Tengo ganas de ponerme con esta trilogía, pero ahora no es el mejor momento, ya que tengo demasiadas empezadas. Me falta tiempo para todo lo que quiero leer >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con ellos cuando puedas, es una novedad dentro de la romántica erótica. Y como todos los libros de Elísabet, es un cúmulo de sensaciones.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estas portadas con panditas sexosas me gustan, y según todo mundo son buenos, así que me los apunto para mi próximo años ^^ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad, las portadas son bastante "cachondas" jaja No te arrepentirás (y yo no me cansaré de recomendar a Elísabet Benavent).
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo leí en el mismo momento que lo dijo, necesitaba saber más de Nico la verdad, porque no me gustó mucho como termino todo y esto fue una forma de reconciliarme con los protagonistas jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasó como a mí, Nico me decepcionó en muchos momentos. A lo largo del segundo y tercer libro no dejaba de preguntarme donde estaba el chico melancólico y misterioso del primer libro y a ver quién puñetas ese niño malcriado y caprichoso que ocupó su lugar. Este relato me ha servido para entender un poquito mejor como pudo sentirse.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! De momento no he leído estos libros, pero tengo tantos pendientes que tampoco me lo planteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa sensación... últimamente estoy viendo demasiadas reseñas de libros que me llaman la atención, pero hay que priorizar.
      Es una lástima porque los libros de Betacoqueta enganchan muchísimo jaja
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Lit!
    Qué bonitooo, yo esperaba con ansias este relato y cuandoblo leí, Nico me gustó más.
    Siempre fui "de él" y siempre lo seré, jijiji.
    Grande Beta!!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vendí a Hugo :( y eso que en el primer libro no me gustaba nada... pero Nico me decepcionó bastante, sobretodo en el último libro, así que el relato me ha servido para reconciliarme con él ^^
      Un beso

      Eliminar
  7. todo lo que sea de beca nos parece estupendo, asi que este relato tambien1
    team hugo total!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo soy de las que era team Nico y luego me cambié de bando, jejeje. Aunque la verdad, al final, con la que realmente me quedé fue con Alba ya que es la que más me gustó de los tres. Muy buena reseña, me has recordado que quiero releer esta trilogía, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. sabeis como descargarlo?la pagina de elisabet esta arreglandose y no lo encuentro por ningun lado xq ademas no lo venden!!!!!!!!!!!!GEMASANZMARTIN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!