domingo, 28 de octubre de 2018

Veo, veo... | Terror (I)


He estado un poco apartada de las series y las películas durante bastantes meses. No sé por qué, pero me daba mucha pereza sentarme frente al televisor, simplemente no me apetecía. Supongo que esto va a épocas y parece que los últimos meses hemos retomado un poco el hábito de ver alguna película de vez en cuando por lo que he acumulado unas cuantas, así que estreno sección que ya os anticipo que no veréis muy a menudo. 
No ha sido muy complicado decidir cuáles escogía para enseñaros hoy, las películas de terror me encantan por lo que me viene de perlas empezar justo este mes ^^ Como es el género del que he visto más, lo reparto en dos entradas, una hoy y la siguiente el domingo que viene.




LA BRUJA Hace dos fines de semana mi suegro la puso porque estuvimos comentando que esta película era de esas que la crítica ponía por las nubes, pero que a la gente no le había gustado demasiado... y sí, visualmente puede ser la leche, pero es lenta a más no poder, tiene escenas que no sabes de donde salen y otras que echas de menos (sigo preguntándome qué fue de los niños...)
¿Entretenida? Sí, si te entretienes con la espera de escenas que te dejen con cara de imbécil. 

VERÓNICA La vimos hace unos meses porque realmente pintaba muy bien, pero volvemos con una película lenta y en muchas partes demasiado obvia... Es de esas que te pone los pelos de punta cuando te enteras de que está inspirada en hechos reales y, al buscar información, descubres que todo aquel que acudió al lugar de los hechos abandonó el cuerpo de policía o pidió el traslado. Da más miedo lo que pudieran sentir esas personas al acceder al piso que no la película en si.

¿VERDAD O RETO? Este es el ejemplo perfecto de película que promete mucho por el tráiler pero luego... pues eso, que todas las escenas interesantes ya las has visto para cuando te sientas a verla xD La maldición en si me parece muy buena idea (aunque como el grupo de amigos termina maldito... que queréis que os diga), pero llega un punto en que la historia se parece a tantas otras y el final no me gustó nada. 
Esperemos que no todas las chicas de PLL elijan igual de mal en cuanto a películas de terror pues a finales de noviembre se estrenará Cadáver, protagonizada por Shay Mitchell (Emily en la popular serie) y, aunque justo he visto el tráiler esta semana ya estoy contando los días hasta el estreno, estoy deseando verla ^^

INSIDIOUS: LA LLAVE DEL MAL En casa de mi novio estas películas encantan, pero a él y a mí no terminan de convencernos... la vimos porque mi suegro insistía en que es buenísima y nos quedamos un poco desinflados. Al tragarnos un spoiler del copón nos dimos cuenta de que nos hemos saltado la tercera y la verdad es que no nos importó... de momento la primera ha sido la que más nos ha gustado y tampoco ha sido para echar cohetes...

LA MONJA Si os gustan las películas de terror como a mí, seguro que esta también ha sido uno de los estrenos que habéis esperado con más ganas este año... no sé que opinaréis vosotros, pero después de lo que habíamos visto de este personaje en las anteriores entregas de Expediente Warren, a mí me ha sabido a poco. La película entretiene, pero esperaba mucho más de este demonio... puede que me crucifiquéis por lo que voy a decir, pero si tengo que escoger, me gustó bastante más Annabelle 2: La creación.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Yo últimamente tampoco estoy viendo muchas películas, estoy cómo sin ganas no sé... como dices serán temporadas.
    La monja desde que la vi anuncias me llamó bastante la atención, espero verla pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Uff, os admiro a los que disfrutáis de este género, yo ni loca me pongo a ver estas películas >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola,la única película que vi es Verdad o reto,en lo personal a mi si me gusto.No me asusto en ningún momento.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo llevo una buena temporada también sin ver nada. Me volvía a ver Friends hace meses porque a Oscar le apetecía y yo a esa serie no sé decirle que no y dijimos de ver GOT y así estamos, sin ver nada, jejeje. Y de películas mejor no hablar que desde este verano tampoco veo ninguna.
    Ya sabes que el terror y yo no nos llevamos nada bien en lo que a libros se refiere y en las películas menos aun con lo que no tengo en mente ver ninguna de ellas, no me vais a llevar al lado oscuro, jejeje.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por las recomendaciones llevo un tiempo sin ver películas así que me apunto la monja espero verla pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto insiduis y quiero ver la moja. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo desde que empieza el mes de octubre me pongo a ver películas de terror como una loca xD
    De las que has puesto solo he visto "Verónica" e "Insidious". "Verónica" me dejó un poco igual. Creo que lo que más miedo da esa película es que la historia está basada en un hecho real. Recuerdo que vi el programa de "Cuarto Milenio" en el que hablaban de lo que sucedió. "Insidious" es una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. Me pareció muy original, y tiene algunas escenas muy inquietantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que bien me viene la entrada, ya tengo pelís para ver este puente...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Has visto la monja? Maldita, no te he leído lo que has puesto de ella porque quiero verla, las de expediente Warren me gusta y a esta Le tengo ganas😍
    Coincido contigo con la de verdad o reto que también la vi por el trailer ya que pintaba genial y bueno pues como que se quedo ahí en el trailer todo😒 Veremos a ver que tal Cadáver, aunque parece a otra que vi el otro día que me la recomendó mi hermana, ya te diré el nombre.
    Las de insadious a mi tampoco me molan, si acaso como dices la 1 y meeh y si, la ms he visto todas como entretenimiento ya sabes😂😂😂
    Besos!
    Oc!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    A mí no me gustan nada las pelis de terror, soy una miedica, solo vi It y porque me leí el libro que si no ni eso, y lo pasé algo mal en la peli por lo que ni una más jajaja xD
    A La Monja le dieron mucho combo y todo el mundo dice lo mismo, que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Uhhh! Yo tampoco he visto muchas películas ya que apenas tengo tiempo para nada. La verdad que de las que has visto no creo que yo las vea pues no me gusta este género.
    Feliz semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo he visto la de "La monja" y la verdad es que me encanto. La de Anabelle me gusto, pero si me ponen a elegir entre una de las dos, prefiero La monja jajaja, pero concuerdo contigo en que le debió de dar un poco mas de protagonismo al demonio o a la historia de como este llega y se apodera de las monjas y así, y no una explicación fugaz de 5min. Insidous muero por verla, las anteriores están muy buenas. La de Verónica leí tantos comentarios negativos, que ya pase y nunca la vi. Dudo verla, la verdad. Me llevo apuntada la de La Bruja a ver que me parece.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, no soy mucho de películas de terror, pero no se como me la arreglo que he visto todas las de Expediente Warren, Insidious y alguna que otra por ahí, vamos peli de miedo que sale que yo la veo, en contra de mi voluntad porque en casa es que si gustan, así que las que has puesto no me pillan de sorpresa, a ver que me depara este Halloween porque seguro que cae alguna que otra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Uy, he visto varias de las que mencionas xD. Uff, Verdad o reto fue horrible de mala y sí, el trailer prometía. Verónica tampoco me gustó y de Insidious me quedo con la primera, esa sí que me encantó. La monja y La bruja las tengo pendientes :P, espero disfrutarlas porque un poco de expectativas sí que tengo pero sé que pido mucho xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por las recomendaciones, no he visto ninguna, aunque la de Verdad o Reto quería verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues poco o mejor dicho nada puedo opinar porque sabes que huyo del terror, soy muy miedosa y no me animo con estas historias porque sé que quedaré paranoica y no disfruto. Sin embargo, confieso, que Verdad o Reto me tentó, las diversos trailers hacen que se vea muy interesante la película pero al final me pudo más el susto de ante mano pero por lo que cuentas es mucho tilin tilin y nada de paletas.
    Te quedó muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!