lunes, 2 de septiembre de 2024

Wrap Up | Agosto 2024

  



    Vengo a dar por finalizadas las vacaciones del blog, pese a que para no variar, las cosas no han ido como yo esperaba. He avanzado más bien poco en lo que yo pretendía que era dejar entradas preparadas y pasarme por vuestros blogs, pero si he podido ir actualizando algunas cosillas que llevaba tiempo arrastrando. Ahora mismo todas mis reseñas tienen la misma ficha técnica y poco a poco terminaré actualizando las puntuaciones, que ha sido lo que me ha quedado colgando.
    En cuanto a lecturas, este mes tampoco me puedo quejar porque he terminado más libros de los que esperaba en un principio, se nota que varias lecturas conjuntas terminaban este mes, pero lo que más destaco es que no han sido malas lecturas para nada ^^



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

       

A un lado de la carretera de Paul Pen | 
    A estas alturas pocas personas hay que no sepan que El brillo de las luciérnagas es mi libro favorito, ese que no me cansaría de releer. Sin embargo, ninguno de los que ha publicado el autor había conseguido atraparme de la misma forma, hasta la publicación de A un lado de la carretera. Para mí, la historia de El brillo sigue siendo superior, pero este le va muy a la zaga.

La asistenta te vigila (La asistenta #3) de Freida McFadden | ☆☆
    Sigo gratamente sorprendida con esta trilogía y eso que finalmente le he bajado una estrella a este último libro porque ha sido el que menos he disfrutado de los tres. Aún y así, admito que la autora consigue sorprendernos libro a libro y proporcionarnos una historia con un mismo eje, pero distinta cada vez.

Un lugar feliz de Emily Henry | 
    No os hacéis una idea de lo contenta que estoy de no haber errado el tiro con esta autora. De entrada no le hice caso, pero últimamente tenía bastante claro que iba a ser una autora que me iba a encantar y el primer libro me ha dejado la mar de contenta. 

No és amor de Ali Hazelwood | 
    Este libro lo cogía con algo de miedo porque de nuevo la autora cambiaba de registro y soy consciente de que ha gustado más bien poco. Creo que el ir avisada de que el sexo es parte importante de la historia ha ayudado a que disfrutara de la historia. Es cierto que esa parte se me ha hecho un tanto pesada, pero creo que en esta ocasión está totalmente justificado y espero hablaros de este libro pronto.

Una lección de amor de Suzanne Enoch | 
    Me alegro mucho de haberme decidido a leer este libro finalmente porque, pese a que pienso que parte de una idea horrible, ese par de brivones que lo protagonizan han conseguido arrancarme más de una sonrisa.

Trenza del mar esmeralda de Brandon Sanderson | 
    Bueno, estoy contenta porque me compré las 4 novelas secretas en cuanto se publicaron y el año pasado no conseguí leer ninguna. Al menos este año he conseguido sacar esta preciosidad de mi lista de pendientes y creo que finalmente entiendo el término cozy fantasy.

Book lovers de Emily Henry | ☆☆
    Un lugar feliz me estaba gustando tanto que cuando me propusieron hacer una lectura exprés de este en agosto, aprovechando que el libro transcurre durante este mes, no pude negarme. Me ha gustado bastante, pero si es cierto que he terminado por bajarle un poco la nota porque comparado con el otro se me ha quedado algo flojillo por algunas actitudes de la protagonista.

El dique (Blackwater #2) de Michael McDowell | 
    Esta saga me tiene loca por culpa de dos personajes que para mí son las grandes protagonistas. Tenemos más personajes, pero es que Mary-Love y Elinor se los comen a todos. Me tiene encantada la habilidad del autor para finalizar cada libro dejándonos con la boca abierta y no es que el resto del libro sea aburrido, ni mucho menos. Estoy deseando empezar el siguiente y descubrir qué otras sorpresas nos tiene reservadas.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con lo de Una lección de amor, me fascinó pero es verdad que parte de un punt muy feo. El dique también me pareció una maravilla y los de Emily Henry quiero leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!