lunes, 1 de octubre de 2018

Wrap Up | Septiembre 2018


Este mes de septiembre ha sido algo raro... la primera semana sabía que iba a leer mucho o nada y por desgracia fue lo primero, pero es que después no conseguí avanzar con ningún libro... de ahí que cogiera La Hermana Sombra pues sabía que sería un libro que me atraparía. Aún y así, he seguido con un nivel de lectura bastante bajo... me salen 8 libros porque me dio por leer dos tomos de The Walking Dead que tenía pendientes, pero este mes me quedo en 5 novelas + 1 novela corta o relato largo. Ya si miramos puntuaciones, la verdad es que no me puedo quejar ^^

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Matar un reino de Alexandra Christo | Pendiente de reseña | ★★★☆ |  No tenía pensado leer este libro pero tras ver tantas opiniones contrarias en el grupo de Oasis literario finalmente me animé aprovechando que estaría unos días solo con el Kindle a mano... la historia no empieza mal, pero me habría gustado más si la ambientación oscura del principio se hubiera mantenido a lo largo de todo el libro.
Al otro lado de Álvaro Maqueda | Reseña |  | Me llamó la atención lo corto que era este libro y la sinopsis. Sorprende, no digo que no, sobre todo ese final que no te esperas para nada, pero a mi esta historia me dejó con muy mal cuerpo.
La Hermana Sombra. La historia de Star (Las Siete Hermanas #3) de Lucinda Riley | Reseña | Llegando a mitades del mes me di cuenta de que necesitaba urgentemente un libro que consiguiera engancharme, de esos que en cuanto empiezas tiene algo que te hace aprovechar cada rato libre que tengas... La Hermana Sombra me pareció la opción perfecta y por suerte no me equivoqué.
Ladrones de Libertad (Marabilia #3) de Iria G. Parente & Selene M. Pascual | Pendiente de reseña  | Es increíble lo que consiguen estas autoras, sobre todo por la cantidad de crítica que incorporan a sus libros de manera natural. Ladrones de Libertad me ha conquistado, por muchos motivos que os contaré (o al menos lo intentaré) en la reseña.
The Walking Dead. Book Fourteen (The Walking Dead #14) de Robert Kirkman ☆☆| The Walking Dead ha llegado un punto en el que considero que el autor debería ir pensando en darle un final... los conflictos terminan por hacerse repetitivos, aparece malo nuevo, se enfrentan a él, Rick termina ganando, etc. La historia de los Susurradores me ha resultado bastante insulsa, sobre todo por lo desaprovechada que está.
The Walking Dead. Book Fifteen (The Walking Dead #15) de Robert Kirkman | ★☆ | Aunque creo que se debería cerrar ya, seguí leyendo y tengo dos apuntes a favor de este tomo número 15: la incorporación de Princesa, que aún estoy barajando cuan loca está, pero que aporta frescura y diversión al resto del grupo y el nuevo conflicto, pues parece que finalmente el autor se ha decidido a plantearnos una cuestión interesante.
Frankenstein de Mary Shelley | Reseña ☆ | Como os dije en la reseña, me he resistido durante muchísimo tiempo a leer este clásico pues estaba convencida de que no me iba a gustar... luego resulta que le doy una oportunidad y me gusta mucho más de lo que esperaba porque no tiene nada que ver con la idea que yo tenía de esta historia. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo muchísimo.
Ruina y Ascenso (Trilogía Grisha #13) de Leigh Bardugo | Pendiente de reseña | Vale sí, el cierre de trilogía me ha convencido algo más, pero sigo sin tener del todo claro que haya merecido la pena leerlos... sobre todo con ese final ¬¬


Reto Autores de la A a la Z


Lo reconozco, estoy bastante desconectada de este reto. Tengo varios libros pendientes y ninguno me cuadra con las letras que me faltan así que tampoco estoy muy por la labor de llegar a cumplirlo... solo me faltan 5 de las cuáles 2 son letras especiales así que no desisto... pero no pinta que lo cumpla finalmente.





Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽  La Hermana Sombra. La historia de Star | Las Siete Hermanas #3 | Lucinda Riley
➽ Ladrones de Libertad | Marabilia #3 | Iria G. Parente & Selene M. Pascual
➽ The Walking Dead. Book Fourteen | The Walking Dead #14 | Robert Kirkman
➽ The Walking Dead. Book Fifteen | The Walking Dead #15 | Robert Kirkman
➽ Ruina y Ascenso | Trilogía Grisha #3 | Leigh Bardugo

Sagas empezadas este mes

Otro mes que no empiezo ninguna saga, lo que significa que en los 3 últimos meses del año empezaré varias y mandaré al carajo este reto. Es que miro lo que tengo en la estantería y os prometo que no me salen las cuentas xD






Si sabía yo que marcarme unas lecturas concretas no era una buena idea... El mes pasado puse 8 para que quedara bonito, voy a probar con una menos a ver si consigo cumplir con más (iban a ser 6 pero al final he añadido El príncipe cautivo porque ya lo tengo empezado y es realmente corto). El cuarto mono, Sin compromiso y El portal de los obeliscos son libros que ya quería leer en septiembre y que permanecen en mi lista, a ver si este mes los tumbo finalmente. The last wish es el primer libro de relatos de la saga Geralt de Rivia, a la que tengo ganas desde hace meses y finalmente me he animado a empezar gracias a Oasis literario donde también estaré leyendo Reina de Sombras, quinto libro de Trono de Cristal y Jaulas de Seda, el cuarto de Marabilia, del que os debo la reseña de Ladrones de Libertad que os anticipo que me ha gustado mucho. Se aceptan apuestas, ¿cuántos libros creéis que seré capaz de tumbar de los que muestro? xD

15 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes! Al otro lado me llama bastante la atención.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno, pero has tenido un buen mes realmente, sobre todo en calidad que es lo importante, así que me alegro muchísimo por ello ^^
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer Matar a un reino y Ladrones de Libertad, espero que Matar a un reino caiga en el mes de Agosto je.
    Yo también leí un total de 8 libros ^^

    ¡Ahora a por Octubre! Ya nos comentaremos que tal fueron esas lecturas. Disfruta de las lecturas que te has propuesto y y diría que...seguramente leas la gran mayoría de ellos, me la juego, 4!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No ha estado mal el mes. A mí también me encantó La hermana sombra, en espera estoy de la nueva entrega de esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído "Frankenstein" y me gustó mucho, creo que no he visitado tu reseña, me paso a verla :-)
    Gerald de Rivia... no sé cuánto tiempo lleva en mi lista de pendientes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Veo que con "Matar un reino" ha ido bastante bien, porque con este libro suele pasar que lo amas o lo odias y por suerte no ha sido lo último, la verdad es que con tanto bombo no me atrae. Me alegra que Iria y Selene sigan conquistándote porque en agosto las estrené con "Sueños de piedra" y me encantaron, así que leeré todos los otros libros. También tengo "Frankenstein" en la estantería y me da cierto respeto pero muchas ganas de leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como bien dices las notas que has puesto a lo leído han sido bastante buenas y al final eso es lo importante, no vayamos a agobiarnos ahora faltando unos meses para terminar el año :p
    Coincidimos con Matar un reino el cual con las bajas expectativas que tenía tampoco me disgustó. En este mes igual coincidimos con El cuarto mono que ya me toca leerlo. Jaulas de seda no lo cuento porque me queda muy poquito.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que bueno... un monton de lecturas y encima las has disfrutado. Yo tampoco me puedo quejar de mes, ha estado bastante bien. No hemos coincidido en lecturas, y veo que sigues con las hermanas de Lucinda Riley... a ver si me pongo yo al dia con esa saga que la tengo abandonada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me lo puedo creer, esta vez coincido contigo en tres libros jujujuju vamos a ver que nos parecen cuando comentemos jujujuju ANSIA VIVA
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La trilogía Grisha merece la pena si te vas a leer los siguientes libros :). Yo es que amé a Nikolai y ya por eso me mereció la pena :D. A mí en general me gustó, pero también es que sabía qué tipo de libro me iba a encontrar (nada que ver con Seis de cuervos). Ladrones de libertad me gustó pero tampoco me entusiasmó. Frankenstein me encantó *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues no te ha ido nada mal, pero en esta no coincidimos en nada.
    Respecto a lo que vas a leer, el príncipe cautivo me gusto bastante y voy para el tercero.
    Geralt de Rivia el esposo de mi novio XD el ya se ha leido esos libros y les fascina eso si no deja el juego en paz.
    Y celeana es mi bebe, más vale que te guste ese libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lit!
    Pues vas bien, yo voy horrible con mis lecturas... y el reto de Goodreads, el de mi blog y el de dos blogs más me parece que se van a quedar colgados porque no llego...
    MATAR A UN REINO: pienso como tu. Esa oscuridad del principio... es una pena que no se mantenga más avanzado el libro, de ahí que no se llevara mi maxima puntuacion.
    RUINA Y ASCENSO: siento igual, ese final... después de esos dos primeros libros que meh... no sé si realmente me ha gustado la saga. Creo que pasa sin más por mi vida.

    Y de tus lecturas de Octubre... pues estamos juntas en dos jajaja así que a ver qué tal nos va!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  12. ¡La última entrada que te debo! ¿Ya vas a dejar de odiarme? XDD
    De Matar a un reino he leído dos reseñas hoy y con tu miniopinión sigo reafirmándome: no es un libro que vaya a disfrutar, estoy segura. Estos días voy a meterle caña a Ladrones y espero que no suponga mucho problema para mí con los temas que trata, pero siendo de Seliria lo voy a amar sí o sí. Me pasa lo mismo que a ti con Frankenstein y estoy con ganas de leerlo últimamente, y... Te dije que el final de Grisha no te iba a gustar XDD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  13. Ups, se me borró el comentario que puse.
    Un mes supercompleto. De todos, el que me leería sin pensar sería el de Frankenstein, que desde que leí en tu reseña que sorprende, que dista de la imagen prediseñada que nos han vendido desde las películas, me dejaste con mucha curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos con Matar a un Reino que no estuvo mal pero si esperaba muchísimo más, considero que ese toque siniestro/oscuro debió estar más presente para lograr algo más impactante [para mi gusto] y me faltó que profundizara más en el mundo de las sirenas [ambientación] y en los personajes secundarios. La hermana sombra me gusto, estoy bastante enganchada con esta serie aunque todavía no he podido continuarla pero la tengo super pendiente. Eso sí, hay detalles que no me convencieron por completo y sigo con esa duda existencial del secreto de Star. El final de la trilogía Grisha convence más, me pasó igual que quedé con una mejor sensación [con final y todo]; pero si te soy sincera no creo que sea muy relevante esta parte para adentrarse con Seis de Cuervos aunque si hay spoiler pero no sé, en una balanza mmmm pues por mi parte diría que no vale la pena.
    Como vengo del futuro [jajajaja] sé que ya varios de los libros que te propusiste para Octubr, los leíste ¡Yeiii! Lo importante es que disfrutes de las lecturas.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ·◦•◦·✯🌙

    ResponderEliminar
  15. ?I was more than happy to find this web-site.I needed to thanks for your time for this glorious read!! I definitely enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you weblog post. casino real money

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!