viernes, 4 de octubre de 2019

Wrap Up | 3r trimestre 2019


Si recordáis mi entrada anunciando las vacaciones del blog para este año (aquí) sabréis que tenía toda la intención de leer nada más y nada menos que 10 libros en agosto o al menos la mayoría de ellos y los que me quedaran quitármelos de en medio en septiembre. Y es que agosto tenía toda la pinta de ser mi mejor mes en cuanto a lecturas pero siempre me ocurre lo mismo, en cuanto hago planes ocurre algo que me los echa por tierra y finalmente septiembre ha sido uno de los meses en los que menos he leído (junto con abril). Viendo que ese mes todo fueron buenas lecturas, me doy por satisfecha ^^ 
Por contra, julio y septiembre dieron mucho de si y sigo adelante con mi buena racha de Stephen King, a este paso si no me para nadie me voy a pulir todos sus libros en menos tiempo del que esperaba xD


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Julio

El oro del depredador (Máquinas mortales #2) de Philip Reeve |  | Reseña
No apagues la luz. Cuentos de terror y extravío de Yoselin Gonçalves | ☆ | Reseña
Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges #3) de Stephen King ☆ | Reseña
Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker |  | Reseña
La hija del relojero de Kate Morton | ☆ | Reseña
Unholy Grail de Juan Gómez-Jurado ☆ | Reseña
El nombre de un viento (Crónica de un asesino de reyes #1) de Patrick Rothfuss  | Reseña
Hijo dorado (Amanecer Rojo #2) de Pierce Brown  | Pendiente de reseña


Agosto

El visitante de Stephen King |  | Reseña 
El secreto del puzle (Crónica de los barrios sin luna #1) de Nuria García Font  | Reseña
Yo, Julia de Santiago Posteguillo ☆ | Reseña
La novia gitana (Inspectora Elena Blanco #1) de Carmen Mola |  | Pendiente de reseña


Septiembre

En la hierba alta de Stephen King y Joe Hill  | Pendiente de reseña
Bellas durmientes de Stephen King y Owen King  | Reseña
No pidas sardina fuera de temporada (Flanagan #1) de Andreu Martín y Jaume Ribera |  | Reseña
La última habitación 2 (La última habitación #2) de Carlos Navas | ★★★☆ | Reseña
El misterio de Salem's Lot de Stephen King |  | Pendiente de reseña
Escucha a tu corazón de Kasie West  Reseña

Piso para dos de Beth O'Leary |  Reseña
La veritat sobre el cas Harry Quebert (Marcus Goldman #1) de Joël Dicker |  Pendiente de reseña
La red púrpura (Inspectora Elena Blanco #2) de Carmen Mola |  Pendiente de reseña
13 (Eddie Flynn #4) de Steve Cavanagh |  Reseña
El laberinto del fauno de Guillermo del Toro y Cornelia Funke |  Pendiente de reseña


Hasta aquí mis lecturas de estos tres meses. Contadme, ¿qué habéis leído vosotros? ¿Algo interesante que deba llevarme a mi eterna lista?

13 comentarios:

  1. Tengo Hijo dorado super pendiente, el primero de la trilogía me encantó, pero no encuentro el momento de seguir con la saga >.<
    Del resto, leí Piso para dos este verano, y me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. Un buen numero de lecturas para estos 3 meses.
    Yo he estado leyendo de a poco y sin apuro porque cada vez que pienso que el mes va a ser productivo me pasa como a tí, no leo todo lo que me había propuesto, así que ahora dejo que fluya.
    Estoy con un solo libro de Agatha Christie que era para el reto #septiembreconAgatha y ya ves... me pasé para octubre con su lectura jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lecturas muy interesantes, aunque esta vez no coincidimos en ninguna, no obstante, me llevo apuntado algún que otro libro para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece que has tenido muchas lecturas y la mayoría las has disfrutado así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En general veo que han sido unos meses completitos. Solo coincidimos en Piso para dos, que me fascinó, y La hija del relojero, que me dejó bastante indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he quedado con HIJO DORADO. De verdad que toda esa saga me enamoró.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lit! ^^

    ¡Qué barbaridad de libros! Ö ¡Y qué chachis! Bueno, vamos a ir por partes. Hace como mil años - no soy exagerada ni nada, ¿eh? jajajajaja - que quiero leer algo de Kate Morton. Es que, jo, ¡qué curiosidad! ^^ La portada de "La hija del relojero" me parece preciosa *.*
    De King no he leído nada. ¡Espera, espera, yo te explico! xD Es que el miedo y yo no somos amigos. Yo lo siento, pero no puedo. Sin más. Claro, luego hay gente que dice que no dan miedo, que son maravillosos y bla-bla-blá, pero a mí me da rollo igual xD Por lo que veo, tus lecturas del autor han ido genial :D
    Más cositas, más cositas. "Piso para dos" me tiene ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Sabes eso de que sale un libro y piensas "buah, paso", pero luego lo reseña todo dios y ya no sabes qué hacer con tu vida? Pues así está una servidora jajajajajaja (El drama, la vida y todo eso xD).
    El de Dicker quiero leerlo ya de ya *.* y, bueno, qué decirte de "El nombre del viento"... me encantó *.* Vivo enamorada de Bast, nada que añadir JAJAJAJAJAJA
    Espero que octubre venga cargadito de lecturas maravillosas ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. Estupendo resumen. Cómo me gustan este tipo de entradas.
    En esta ocasión solo leí El misterio de Salem´s Lot, que por cierto disfruté mucho en su día. Tengo en casa pendiente El nombre del viento, a ver si cae pronto.
    De los demás, me llaman sobre todo los de King.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lit.
    Bueno pues solo coincidimos en Piso para dos y por la LC jajajaja.
    Guía para asesinos sobre el amor y la traición le tengo echado el ojo, ya que mi mejor amiga lo ha estado mirando y tal vez se lo compre por su cumple (que luego se lo pediré prestado para leerlo jajajaja).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lit:
    Me gusta que sigas con tu buena racha con King jejejeje
    Voy a ver tu opinión sobre "El laberinto del fauno", que le tengo unas ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo que leer ya el de Yo, Julia que el pobre lleva esperando demasiado en la estantería, jejeje. Coincidimos con Piso para dos que a mi no me gustó tanto ya que me costó cogerle el ritmo a la historia y ya está. Tendremos que cambiar esto porque no puede ser que no coincidamos en más, jejeje.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lees muchísimo y me encanta que los agrupes por meses y calificación, así nos podemos hacer una idea más amplia de tus gustos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!