viernes, 3 de enero de 2020

Reto | 1Book 1Coin


Creo que fue hace un par de años que intenté hacer el Tarrolibro por mi cuenta y para cuando quise darme cuenta para la mitad de los libros no había metido el dinero en el tarro... 
El 1Book 1Coin hace tiempo que lo voy viendo por aquí y finalmente he decidido sumarme, en gran parte porque en este lo que de verdad cuenta son las reseñas... que no sé vosotros, pero yo estoy en una época en la que me da mucha pereza hacerlas. Serán el estrés y esas cosas. 

Si a alguien le interesa, y os interesa porque se ganan participaciones para un sorteo, Diandra de La chica que leía en cualquier lugar nos da todos los detalles en su entrada (aquí). La cuestión del dinero que hay que meter en el tarro es un poco por libre y he decidido meter 1€ por libro leído + 2€ por reseña publicada, a ver si así me motivo para llevarlas al día ^^
Como lo que cuenta de cara al sorteo final solo son las reseñas, será lo único que iré contabilizando en esta entrada.


Reseñas publicadas 2020

Elevación de Stephen King
Vorágine de Estefanía Blanco
Reina de sombras de Sarah J. Maas
Buenas hermanas de Costa Alcalá
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Reinos de Cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
La chica salvaje de Delia Owens
Rojo de Carlos Sisí
Año Uno de Nora Roberts
El último deseo de Andrzej Sapkowski
Escarcha como noche de Sara Raasch
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Loba Negra de Juan Gómez-Jurado
Una rama caída de Rafael Donaire Casas
Leo quiere a Aries de Anyta Sunday
Desaparición en la Roca del Diablo de Paul Tremblay
City of bones de Cassandra Clare
Querida señora Bird de A.J. Pearce
Onyx de Jennifer L. Armentrout
Third grave dead ahead de Darynda Jones
El instituto de Stephen King
Cowboys and kisses de Eva M. Soler e Idoia Amo
Crónica de sucesos de Tamara López
La desaparición de Annie Thorne de C.J. Tudor
Amigo imaginario de Stephen Chbosky
Sed de Neal Shusterman y Jarrod Shusterman
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor

9 comentarios:

  1. Hola ^^

    Voy a ver que tal se me da, porque nunca participo por ser una de las administradoras jajaj este año me he bajado del carro y veremos si soy capaz de llevarlo al día xD que hace 3 años o así que no participo XD

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El reto del tarro libro lo hice hace años. Al de las reseñas igual me apunto porque ahora reseño en el blog de pascuas a ramos. Perezosa que es una.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este reto siempre me ha llamado mucho la atención pero por el momento no me animo. ¡Espero que consigas unos cuantos eurillos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¡Sin duda suena como una gran iniciativa! ¡Te deseo éxitos! Ya veré si participo yo también <3 ¡FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lit:
    ¡¡Muy feliz año nuevo!! :-)
    Espero que puedas meter mucho dinero en el tarro, pero sobre todo... ¡que todas tus lecturas sean fantásticas!
    Nos leemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me parece buena idea eso de leer un libro por un eurito, así que, aunque no me apunto al reto me quedo con la idea porque con las reseñas soy un desastre y siempre se me acumulan.
    Un saludo y ánimo con el reto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lit! ^^

    ¡Feliz 2020! ^^ Espero que el año haya empezado de la mejor manera posible :) y que venga cargadito de lecturas y momentos maravillosos ^^
    Oye, qué guay el reto :D Lo he visto mucho y cada vez me parece mejor idea - eso sí, me da en la nariz que con lo dejada que soy terminaría por no meter monedas en el tarro jajajajaja
    ¡Mucho ánimo con el reto, guapa! ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!